Jueves, 10 de Octubre de 2019

Nunhems invita al sector a unirse al movimiento para un mañana mejor

La filial de semillas hortícolas de BASF participa en la undécima edición de Fruit Attraction con el objetivo de promover el consumo de frutas y hortalizas, contribuyendo así a mejorar la sostenibilidad del planeta.
“Producimos y comercializamos semillas con las que, posteriormente, se cultivan vegetales, frutas y hortalizas que tienen importantes beneficios para la salud”. Así lo afirma Francisco Solera, Country Sales Manager de Iberia de BASF Vegetable Seeds, y añade que este es, precisamente, el mensaje que quieren transmitir en la próxima edición de Fruit Attraction, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en Madrid.

Bajo el eslogan ‘Únete al movimiento para un mañana mejor’, Nunhems, filial de semillas hortícolas de BASF, reunirá en su espacio expositor (pabellón 7, stand 7D15) a profesionales de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria para hacerles partícipes de su plan de futuro y, juntos, dar respuestas a las demandas del consumidor actual.

Mantener una alimentación saludable o los productos convenience son tendencias claras a las que se une la preocupación por la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad. Y las frutas y hortalizas son la respuesta.

Y porque no basta con decirlo, hay que creerlo, Nunhems ofrecerá durante la feria una serie de platos a base de frutas y hortalizas: smoothies de pepino, espinaca y kiwi, sandía con chocolate negro al 85% o salteado de alcachofas con garbanzos y queso feta son solo algunas de las recetas que podrán degustar quienes visiten su stand. “Queremos poner en valor la importancia de una alimentación sana y fomentar el consumo de frutas y hortalizas”, comenta Solera e insiste en que “todos, casas de semillas, agricultores, distribuidores… proveemos al mundo de alimentos saludables y contribuimos a la sostenibilidad del planeta”.

BASF Vegetable Seeds quiere compartir con sus clientes todos sus conocimientos sobre este nuevo consumidor consciente y mostrarles las múltiples posibilidades que ofrece la mejora varietal para satisfacer sus nuevas necesidades. “Todo nuestro equipo se esfuerza en inspirar a los socios de la cadena hortícola y lograr que se unan al movimiento”, concluye Solera.

En BASF estamos listos, ¿y tú?


* APC concedido y en proceso de solicitud para la inclusión en el EC Common Catalogue of Vegetable Varieties.
Receive the latest press releases from BASF via WhatsApp on your smartphone or tablet. Register for our news service at basf.com/whatsapp-news


Acerca de BASF
BASF produce química para un futuro sostenible, combinando el éxito económico con la protección medioambiental, sin olvidar la responsabilidad social. Los más de 122 000 colaboradores del Grupo BASF contribuyen con su trabajo al éxito de los clientes en prácticamente todos los sectores de casi todos los países del mundo. El portafolio se divide en cinco secciones: productos químicos, productos de alto rendimiento, soluciones y materiales funcionales, soluciones agrícolas, gas y petróleo. En 2018, BASF registró ventas por valor de 63 billones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Fráncfort (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (BAS). Puede encontrar más información en www.basf.com.

Acerca de la división de Soluciones Agrícolas de BASF
Con una población en rápido crecimiento, el mundo depende cada vez más de nuestra capacidad para desarrollar y mantener una agricultura sostenible y un medio ambiente saludable. Al trabajar con agricultores, profesionales agrícolas, expertos en gestión de plagas y otras personas, nuestro papel es ayudar a materializarlo. Por eso invertimos en una sólida cartera de I+D y en un amplio portafolio que incluye semillas y rasgos, protección química y biológica de cultivos, gestión de suelos, salud de las plantas, control de plagas y agricultura digital. Disponemos de equipos de expertos en los laboratorios, en el campo, en las oficinas y en producción para traducir el pensamiento innovador en acciones prácticas y así crear ideas que funcionen en el mundo real para los agricultores, la sociedad y el planeta. En 2018, nuestra división generó unas ventas de 6,2 billones de euros. Para obtener más información, visite www.agriculture.basf.com o cualquiera de nuestros canales de las redes sociales.

Países

Países

Buscar