Lunes, 08 de Octubre de 2018

Nunhems sorprenderá en Fruit Attraction con su potencial de crecimiento en su nueva andadura ahora con BASF

Con el lema “Siempre Nunhems, siempre contigo”, el especialista global refuerza su compromiso de liderazgo en semillas hortícolas
Nunhems, fiel a su centenario espíritu de innovación, mostrará en la próxima edición de Fruit Attraction (stand 9C12) el inicio de una nueva etapa que estará caracterizada por su gran potencial de crecimiento global con el objetivo de multiplicar su capacidad para desarrollar nuevos programas de investigación y para poner a punto variedades hortícolas capaces de revolucionar el mercado mediante nuevos estándares de calidad muy atractivos en el punto de venta y que ayuden a fidelizar al consumidor.
A corto y medio plazo, ya se perfilan nuevos e interesantes horizontes de trabajo para todos los equipos de cultivo de Nunhems, que se beneficiarán de las interesantes sinergias que se establezcan con el grupo BASF, al que Nunhems se ha unido recientemente. “Seguimos fieles a nuestra filosofía de trabajo, avalada por décadas de éxitos sin precedentes en el mercado y en la producción, pero a la vez con mucha ilusión por crecer, por subir un escalón más hacia nuestro objetivo de liderazgo indiscutible en semillas hortícolas, conscientes del valor que aporta la marca Nunhems”, explica Francisco Solera, Country Sales Manager Iberia.

Nunhems ha entrado a formar parte este año del grupo BASF para materializar una alianza estratégica entre dos grandes empresas que no solo comparten valores y visión de futuro, sino que además coinciden en sostener sus relaciones con clientes y proveedores desde dos ejes fundamentales de acción, como son la innovación y la sostenibilidad. Nunhems, ahora como marca de semillas hortícolas del grupo BASF, seguirá ofreciendo lo mejor de sí misma gracias al talento, cualificación y profesionalidad de su gran equipo humano, que es todo un ejemplo de compromiso y dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes, para ayudarles a que cumplan sus objetivos acompañándoles en el desarrollo de sus empresas. “Este año, que ha sido tan decisivo para nosotros, queremos reconocer el gran valor de todos nuestros equipos y departamentos, porque gracias a ellos, somos lo que somos”, añade Francisco Solera, Country Sales Manager Iberia.

Fiel a su fórmula de éxito
La compañía de semillas hortícolas, con el lema “Siempre Nunhems, siempre contigo”, mostrará en la feria Fruit Attraction que sigue fiel a su fórmula de éxito, basada en ofrecer frutas y hortalizas que no solo responden a las necesidades de todos los eslabones de la cadena alimentaria, sino que en muchos casos se anticipan a los gustos del consumidor y crean tendencia. Así ha sucedido con la sandía Fashion, el melón Galkia o con la línea Q.verde que ofrece el estándar de calidad máxima en pepino.

Además, Nunhems continuará con su firme apuesta por la gestión inteligente de la información sobre mercados y tendencias de consumo, por lo que seguirá ofreciendo a todos los eslabones de la cadena su valor como especialista global, sin olvidar las necesidades locales. “Somos expertos en construir relaciones de confianza y lo vamos a seguir haciendo, ahora con más fuerza desde la potente estructura mundial que compartimos con BASF”, añade Francisco Solera.

Nunhems contará en Fruit Attraction con una amplia representación de su equipo humano y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer a fondo sus variedades, desarrolladas desde la premisa de generar valor a todos los operadores del sector agroalimentario, desde el campo hasta el punto final de venta. Este año, se presentarán novedades importantes en diferentes cultivos como cebolla, sandía, melón o pepino.
Receive the latest press releases from BASF via WhatsApp on your smartphone or tablet. Register for our news service at basf.com/whatsapp-news


Acerca de BASF
BASF produce química para un futuro sostenible, combinando el éxito económico con la protección medioambiental, sin olvidar la responsabilidad social. Los más de 115 000 colaboradores del Grupo BASF contribuyen con su trabajo al éxito de los clientes en prácticamente todos los sectores de casi todos los países del mundo. El portafolio se divide en cinco secciones: productos químicos, productos de alto rendimiento, soluciones y materiales funcionales, soluciones agrícolas, gas y petróleo. En 2017, BASF registró ventas por valor de 64 500 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Fráncfort (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (BAS). Puede encontrar más información en www.basf.com.

Acerca de la división de Soluciones Agrícolas de BASF
Con una población en rápido crecimiento, el mundo depende cada vez más de nuestra capacidad para desarrollar y mantener una agricultura sostenible y un medio ambiente saludable. Al trabajar con agricultores, profesionales agrícolas, expertos en gestión de plagas y otras personas, nuestro papel es ayudar a materializarlo. Por eso invertimos en una sólida cartera de I+D y en un amplio portafolio que incluye semillas y rasgos, protección química y biológica de cultivos, gestión de suelos, salud de las plantas, control de plagas y agricultura digital. Disponemos de equipos de expertos en los laboratorios, en el campo, en las oficinas y en producción para traducir el pensamiento innovador en acciones prácticas y así crear ideas que funcionen en el mundo real para los agricultores, la sociedad y el planeta. En 2017, nuestra división generó unas ventas de 5 700 millones de euros. Para obtener más información, visite www.agriculture.basf.com o cualquiera de nuestros canales de las redes sociales.

Países

Países

Buscar